Alianza Tropo a la Uña

Cancún.- Los contenidos del portal Vértice, espacio literario de Grupo Pirámide, se verán enriquecidos a partir de esta semana con los textos más relevantes de la revista Tropo a la Uña, publicación cancunense con más de dos décadas de historia.

Esta alianza acordada entre el director de esta casa editorial, Luciano Núñez, y Miguel Meza, quien está al frente de la icónica publicación literaria, significará el realce de escritos realizados por los autores quintanarroenses que durante años han sido protagonistas de las páginas de Tropo.

Difusión necesaria

Para el escritor Miguel Meza, este convenio es una sinergia en favor del público lector, que podrá disfrutar de diversas obras literarias y permitir que perduren en el tiempo.

«Hay muchísimo trabajo creativo en Tropo a la Uña que gracias a esta alianza tendrá salida, publicidad, y la difusión necesaria para su conocimiento», expresó el autor de Cada quien su paraíso, también disponible a la venta en la tienda de Vértice.

Los textos estarán en la plataforma de Grupo Pirámide que administra el poeta José Antonio Íñiguez, quien desde hace más de medio año alimenta este espacio, un nuevo escaparate para el quehacer literario de Quintana Roo.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp