Puerto Morelos, Quintana Roo.- En Puerto Morelos, 81 migrantes de diversas nacionalidades fueron rescatados por las autoridades, según reportes de la prensa local.

Los migrantes se encontraban en un rancho de nombre “El Faro” presuntamente propiedad de un ejidatario de Leona Vicario.

Los reportes indican que los migrantes provienen de Honduras, quienes se encontraban en este sitio desde el pasado miércoles.

Te puede interesar: Jaguar Negro | Tulum “tierra caliente” de Quintana Roo: Ejecutados e inseguridad; intervienen autoridades de tres niveles por el caos en la gestión de Diego Castañón

Asimismo, se indica que el rescate ocurrió en la mañana de ayer, luego de reportes que llegaron al número de emergencia 911, en el que se informó que varias personas estaban gritando por ayuda en dicho rancho.

En el rescate participaron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y del Instituto Nacional de Migración (INM).

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp