Inicio Noticias Recogen autoridades peticiones de vecinos en aniversario de Donceles 28

Recogen autoridades peticiones de vecinos en aniversario de Donceles 28

Cancún, Quintana Roo. – El gobierno municipal de Benito Juárez recogió diversas peticiones de los vecinos de la colonia Donceles 28, en su aniversario número 38, informó Hugo Alday Nieto, secretario técnico del Ayuntamiento.

«Hoy es el 38 aniversario de la Donceles 28 e hicimos un recorrido con distintas autoridades del municipio y vecinos de la colonia para ver distintas cosas», comentó en entrevista.

Señaló que los habitantes de esta colonia, una de las más antiguas del municipio, solicitaron a las autoridades que revisaran el cárcamo de agua, por lo que se pactó una fecha con la empresa concesionaria del servicio, Aguakan, para dar solución.

«Es importante mencionar que esta colonia se encuentra bajo el nivel de agua, entonces es una zona de alto riesgo de inundación. Por desgracia, en sus orígenes no se tomaron las medidas correspondientes», dijo.

También se pidió hacer un recorrido por el kinder que está en la zona – que forma parte de las obras del Presupuesto Participativo-, para verificar qué falta y solucionarlo.

De igual forma se revisaron tres parques que se van a remozar al interior de la colonia, añadió.

«Se platicó con Patrimonio, Catastro y Desarrollo Urbano para verificar áreas verdes que al parecer son propiedad del gobierno del estado y que los vecinos quieren que sigan siendo verdes, por lo que vamos a intervenir en los próximos días para saber cuál es el status de la zona y saber cuál es la mejor imagen para esta colonia», detalló.

Te puede interesar: Opinión | Una sociedad cada día más ignorante y presa de los «influencers» | Y la vida siguió… | Hugo Alday Nieto

Sin embargo, Alday Nieto aseguró que este recorrido no significa que sea el primer contacto entre las autoridades municipales y los habitantes de la colonia Donceles 28.

Incluso refirió, como muestra de ello, que habían solicitado la intervención de Desarrollo Urbano para clausurar unas obras que se habían iniciado sin las medidas correspondientes, las cuales fueron clausuradas.

«Hay un compromiso de esta administración con la colonia Donceles 28», aseguró el secretario técnico.

Artículo anteriorCozumel | Refuerza gobierno municipal programa de reciclaje
Artículo siguienteCalifica líder de MC de «rumores» la candidatura de Marybel a la gubernatura

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here