Cancún, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Benito Juárez presentó los avances para celebrar el Cancún World Fest 2024, en el que habrá muestras culturales y culinarias de otros países, así como artesanías, entre otras cosas, informó Juan Pablo de Zulueta, secretario de Turismo municipal.

«Es un evento importante y en el marco ideal, que son los 50 años de Quintana Roo. Más allá de las actividades que se van a tener, suma mucho a la identidad que tanto se ha buscado y tanto se ha dicho en Cancún, que es una ciudad de poco más de 50 años”, dijo.

En conferencia de prensa, aseguró que se tienen confirmados 10 países,como Alemania, Países Bajos, Honduras, Costa de Marfil, Portugal, entre otros que montarán stands con muestras acerca de su cultura.

Sin embargo, aseveró que hay más países que faltan por responder para participar en este evento, como Dinamarca y Eslovaquia.

Te puede interesar: Avanza rehabilitación de la avenida Politécnico para más de 22 mil cancunenses

El funcionario detalló que, además de los stands de cada país, habrá pabellones con varios sectores del turismo, así como muestras artesanales y gastronómicas.

También se instalará de manera temporal una concha acústica para la presentación de artistas y grupos musicales, adelantó de Zulueta.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp