Cancún, Quintana Roo.- En un constante trabajo para construir caminos de la transformación, que permitan mejorar las condiciones de las vialidades en Cancún, autoridades municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez constataron los trabajos de pavimentación de la avenida Politécnico, una de las principales arterias de la ciudad, que permitirá crear un beneficio directo para automovilistas y transeúntes.

Acompañada por el secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón y el titular de Obras Públicas, Julio César Zaldivar Pérez, la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, visitó la avenida Politécnico, en la cual supervisó el avance físico de los trabajos de construcción que se emprendieron en esa vialidad en el cruce con avenida México, que beneficiará a más de 22 mil cancunenses.

En ese sitio, indicó que ya se concluyeron las banquetas y guarniciones de ambos lados y con la apertura del Programa de Inversión Anual (2024) en los primeros meses del año, se tiene contemplado concluir la segunda etapa de dicha avenida, en el tramo que va de las avenidas México a Chac Mool.

Te puede interesar: Continúan obras de la esperanza en Cancún, bajo supervisión de Ana Paty Peralta

“Sabemos que la necesidad es enorme, estamos trabajando todos los días en seguir transformando nuestra ciudad; hay mucho por hacer, hoy se están viendo obras en diferentes partes del municipio”, dijo.

De acuerdo con datos de la dependencia, el proyecto, con un inversión de aproximadamente 28 millones de pesos, consta de la pavimentación de la vía de rodamiento, el cual contará con banquetas, línea podo táctil, guarniciones, pozos de absorción y un camellón central con iluminación tipo led.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp