Cancún, Quintana Roo.- Los trabajos del cableado subterráneo de las líneas de alta tensión en el boulevard Colosio por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no afectarán la superficie de rodamiento, aseguraron autoridades eststales.

Sin embargo, aseguraron que habrá algún corte momentáneo necesario cerrar un carrile, debido a que será para la protección de los conductores y sus vehículos debido a la operación de la maquinaria.

Armando Lara, secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus), precisó que este cableado subterráneo se colocará en la berma de servicios, es decir en la parte de la estructura de la vía, destinada al soporte lateral.

Te puede interesar: Anuncian que CFE iniciará con cableado subterráneo en el boulevard Colosio

Y, la gobernadora Mara Lezama destacó que con el cableado subterráneo se tendrá una vista más limpia, sin cables, pero principalmente ante un fenómeno hidrometeorológico no se afectará el suministro eléctrico.

Añadió que al concluir las labores de la CFE, todo regresará a la normalidad en el boulevard Colosio, el cual ha tenido obras de rehabilitación.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp