Inicio Noticias Política (*) | Palazuelos donará 12 MDD en campaña 2022

Política (*) | Palazuelos donará 12 MDD en campaña 2022

Inspirado en Bill Gates y Warren Buffet, el actor donará su fortuna en efectivo y sus activos en el Estado, entre ellos, el hotel de Tulum que pasará a ser santuario de la tortuga caguama.

Grupo Pirámide

 

El político y empresario, Roberto Palazuelos, anunció en sus redes sociales que, así como lo han hecho multimillonarios como Bill Gates y Warren  Buffet, donará toda su fortuna, estimada en 12 millones de dólares a obras de infraestructura y programas de alimentación.

Días atrás el actor había anunciado como sería un “huracán” en 2022, cuando se realicen las elecciones en Quintana Roo, pero esta mañana fue más allá y se decidió a subir el anuncio a sus redes, después de sus baños de cama solar y peluquería.

Entre las propiedades figuran en hotel de Tulum, que será convertido en santuario para las tortugas carey y caguamas, según se lee en un extenso comunicado que finaliza con el clásico:

(*) “Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes de confiar”. Feliz día de los Santos Inocentes.