Inicio Elecciones 2022 Campaña Promueven «Partidos por la Paz» en Cancún y Chetumal

Promueven «Partidos por la Paz» en Cancún y Chetumal

Héctor Miguel Zelada, ex portero Club América señaló que, a raíz de recientes acontecimientos de violencia, como lo suscitado en el estado de futbol en Querétaro y aunado a los hechos de guerra entre los países de Ucrania y Rusia, nace el interés de fomentar la paz con mas énfasis con la ayuda de sus compañeros, ex jugadores del club América.

En conferencia de prensa, el ex portero americanista dio a conocer la participación de los ex jugadores al encuentro con estrellas del equipo Pioneros de Cancún, a realizarse el próximo domingo 10 de abril, a las 5.30 pm, en el Estadio Cancún 86.

Estarán Luis Roberto Alves “Zague”, Luis “El Gallo García”, Vinicio Bravo, Juan “Cheche” Hernández, Cecilio de los Santos, Alvin Mendoza, Damián Álvarez, queda pendiente la confirmación de Carlos Hermosillo.

También puntualizó el exjugador argentino que el día martes 5 de abril a las 11am en el Hotel Bambu será la conferencia de prensa, para dar conocer el partido amistoso con jugadores de Chetumal.

Por lo tanto, el día sábado 9 de abril a las 5:30 de la tarde, en el estadio Diez de Abril en Chetumal, jugaran el partido amistoso y será con entrada completamente gratuita.

Estuvo la candidata del PRI, a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks, quien se suma a los “Partidos por la Paz” que se jugarán en Chetumal y Cancún, gratuitos para todo la familia.