Cancún, Quintana Roo.- Hasta el momento, se ha dado a conocer que se han registrado tres aspirantes a la candidatura de Morena por la presidencia municipal de Benito Juárez para el proceso electoral del próximo año.

El día de hoy, la senadora Marybel Villegas Canché anunció en sus redes sociales acerca de su inscripción para obtener la candidatura por la presidencia municipal de Benito Juárez.

La legisladora federal se sumó a Marycruz Carillo, exregidora y exsecretaria de Desarrollo Social y Económico del municipio de Benito Juárez por la candidatura de esta demarcación.

Te puede interesar: Calculan que alrededor de 2 mil personas se inscribieron en proceso interno para candidaturas de Morena

Asimismo, Ana Patricia Peralta, la actual presidenta municipal, también hizo lo propio para permanecer en el cargo tres años más, pues asumió el puesto por ser suplente de Mara Lezama, quien en 2022 asumió como gobernadora.

El registro para aspirantes a la candidatura por las presidencias municipales en Morena concluyó ayer a medianoche, por lo que aún no se tiene un balance de quiénes se inscribieron para competir por dichos espacios.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp