Cancún, Quintana Roo.- Yamili Góngora, candidata a diputada federal por el Distrito 03 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), visitó el tianguis de la 239 y lo hizo acompañada de varios de sus compañeros de la coalición “Sigamos haciendo historia”, en donde recibieron el respaldo de los comerciantes de Cancún.

La candidata continúa sus visitas a diversas colonias y mercados, ahora tocó turno al tianguis de la 239, donde ha recibió un notable apoyo y entusiasmo por parte de los comerciantes tianguistas.

Yamili Góngora caminó con Ana Paty Peralta, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez; Alexa Murguía, candidata a diputada local por el Distrito 4 y Eugenio Segura, quien busca llegar al Senado de la República, todos ellos de la coalición “Sigamos haciendo historia”, Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Te puede interesar: Dan apoyo mototaxistas a Yamili Góngora; seré su voz en el Congreso, dijo

Todos ellos caminaron, saludaron presentaron sus propuestas de campaña y compromisos con los tianguistas, estos últimos le externaron sus quejas ciudadanas, pero también respaldaron a la coalición.

En este sentido, Yamili Góngora, expresó su gratitud por la receptividad de la gente y reiteró su compromiso de trabajar arduamente para abordar las preocupaciones y necesidades que escuchó durante sus encuentros con los tianguistas, Dentro de las quejas ciudadanas, Yamili Góngora escuchó el tema de la seguridad, siendo uno de los mayores recurrentes en las interacciones con la ciudadanía, por lo que una vez más expresó su compromiso de servir a su gente y responder desde la Cámara de Diputados.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp