La candidata a diputada por el distrito 03 federal, Yamili Góngora agradeció las muestras de cariño y el entusiasmo con el que fue recibida por 200 mototaxistas.

Benito Juárez.- El día de hoy, la FESOC a través de sus representantes y agremiados, mostró total respaldo a Yamili Góngora, candidata del Partido Verde a la diputación federal por el Distrito 3.

Reunidos en torno a Góngora, en la Av. 149 de la SM 208, los agremiados dijeron que confían en que tendrán una voz en el Congreso Federal que los represente y a Cancún, ya que mucha falta hace. En el lugar, la acompañaron: Leopoldo Arellano, Secretario General de la FESOC en Quintana Roo, Raúl Arias de la Luz; Secretario del interior, Julia Lagunas Secretaria de Conflictos; Edson Arellano, Secretario del Trabajo; Hugo Sánchez, Secretario de Inducción Laboral; Belisario Palma, Secretario de Honor y Justicia; y Ariana López que es encargada administrativa sindical.

Por su parte, la candidata agradeció las muestras de cariño y el entusiasmo con el que fue recibida por los 200 mototaxistas; habló con ellos acerca de la importancia de su labor dentro de la movilidad en su zona y las prioridades en dicho lugar. Agregó que para ella es importante contar el apoyo de todos los sectores de la sociedad sin excluir alguno, pues en la unidad está la fortaleza para lograr las metas.

La simpatía con trabajadores, obreros y transportistas que ha logrado Yamili Góngora en el Distrito 3 Federal, la perfila como próxima diputada de Quintana Roo en San Lázaro.

Te puede interesar: Respaldan tianguistas de la Región 96 a GINO Segura al Senado

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp