Acompañado de familia, amigos y muchísimas personas que lo apoyan masivamente, el ciudadano José Alfredo «Chepe» Contreras recibió su constancia que lo acredita oficialmente como el candidato de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Bacalar.

Reunidos en las oficinas del Consejo Municipal del Instituto Electoral (IEQROO) en Bacalar, junto a representantes de los partidos Morena, PVEM y PT, «Chepe» Contreras se mostró agradecido por la confianza depositada hacia su persona, durante este acto «Chepe» Contreras reconoció y agradeció el trabajo del IEQROO en pro de la democracia del municipio, estado y país.

También agradeció a dirigentes, representantes, militantes y simpatizantes de Morena, PVEM y PT, quienes integran la coalición Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo, por darle la oportunidad de abanderar este proyecto transformador en el municipio de Bacalar.

Estuvo acompañado de las y los integrantes de su planilla: Astrid González Buenfil, como síndica; Laureano Coronado Viera, Perla Rodríguez Enríquez, Jair Ramírez Dzib, Belen Iuit Pantoja, Brígido Rosado Carrillo y Oneida Cuxin Irigoyen, como regidores.

Con esto, José Alfredo Contreras Méndez y todo su equipo están listos para iniciar campaña el próximo 15 de abril.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp