La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” señala que su agenda incluye proyectos que permitirán acortar las brechas de desigualdad.

Puerto Morelos, Quintana Roo. Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, dijo que busca la reelección en Puerto Morelos porque conoce los problemas del municipio, tiene experiencia y capacidad para afrontarlos, pero, sobre todo, un profundo cariño por la tierra que la vio nacer y en cuya transformación quiere seguir trabajando.


En ese sentido, la abanderada de los partidos Verde, Morena y Del Trabajo indicó que impulsará una agenda para poner fin de una vez por todas a la exclusión social, por medio de la consolidación de la Cuarta Transformación en Puerto Morelos, Leona Vicario, Delirios, Central Vallarta, Coquitos y la Zona Agrícola, con base en cinco ejes: Bienestar y justicia social para el pueblo; Primero tu seguridad; Oportunidades para todas y todos; Agenda Verde y Gobierno cercano a la gente.

“Desde el primer minuto de esta campaña llevo de manera personal mis propuestas a la gente, con un diálogo directo en busca de ese refrendo ciudadano, en las que ofrezco trabajar sin descanso para acortar las brechas de desigualdad y llevar la prosperidad compartida a todos los hogares del municipio”, expuso.

La candidata dijo que en su agenda se incluyen proyectos de apoyo a sectores que requieren atención prioritaria, entre ellos las personas con discapacidad, quienes necesitan más servicios e infraestructura urbana aptos para alcanzar el máximo posible de su desarrollo físico e intelectual.

Asimismo, Blanca Merari remarcó que, con trabajo en equipo, ampliará los servicios de salud en Puerto Morelos y fortalecerá los dispensarios médicos de la cabecera municipal y la comunidad de Leona Vicario, a fin de que no falten los medicamentos ni la atención a los enfermos. “No quitaremos el dedo del renglón, como ya lo he reiterado, en la gestión de un hospital para Puerto Morelos”, remarcó.

“Trabajaremos, de igual manera, con mucha intensidad en la prevención de enfermedades, ya que eso, además de garantizar la salud de la población, le evita gastos extraordinarios a las familias”, agregó la candidata del Verde, Morena y el Partido del Trabajo.

“Lo he dicho y lo reitero: para Puerto Morelos lo mejor está por venir”, expresó durante el inicio de su segunda semana de campaña.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp