Jorge Portilla Mánica y Renán Sánchez Tajonar se apuntaron para participar en los debates que organizará el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), rumbo al proceso electoral del próximo 2 de junio.

«Nuestro movimiento es el de las propuestas, no de promesas incumplidas», indicó el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tulum en sus redes sociales, al mostrar su solicitud a la autoridad electoral.

En tanto, el candidato del Verde por el Distrito 11 también mostró su documento y aseguró estar comprometido con fortalecer la democracia en el Estado: «es esencial que los ciudadanos tengan la oportunidad de escuchar nuestras propuestas y visiones para tomar una decisión informada. Una vez más, ¡Volveremos a ganar!».

Con base en el calendario integral del Ieqroo, del 16 al 20 de abril transcurrió el periodo para recepción de las solicitudes de los partidos para la realización de los ejercicios democráticos.

Ana María Vázquez, presidenta del Consejo Distrital 2 del Ieqroo, informó que los partidos Movimiento Ciudadano (MC) y Revolucionario Institucional (PRI) ya enviaron sus solicitudes de debates entre los contendientes de la elección para Ayuntamiento de Benito Juárez.

Aunque todavía no está definida la fecha para que el Ieqroo lleve a cabo el ejercicio, se espera que sea en la segunda semana de mayo.

Te puede interesar: Respalda zona limítrofe a Yensunni para que continúe la Cuarta Transformación en OPB

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp