Cancún, Quintana Roo.- A través de redes sociales, un turista canadiense exhibió a un taxista que le cobró mil dólares (17 mil pesos) por trasladarlo de la terminal 4 a la 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, cuya distancia entre ambas es de alrededor de dos kilómetros.

El joven, identificado como Xavier Cormier, señaló que el responsable fue el chofer de la unidad con placas 67-HB-1R, quien al llegar a la terminal le indica el costo del viaje, por lo que el viajero pide llamar a la policía ante la posible estafa, sin embargo, el conductor argumenta que él no pone la tarifa.

“Estoy ahora con los guardias de seguridad y algunas personas, pero mientras gritaba por ayuda, huyó con mi equipaje que estaba en el auto, por suerte pude saltar a la unidad y recuperarlo, pero casi me rompo la pierna”, señala.

Te puede interesar: Filtran prohibición de taxistas a choferes de Uber para operar en hoteles de Cancún

Tras este episodio, el turista asegura que nunca va a volver a Cancún o a México, ya que no sabe qué le iba a hacer el taxista, pues él tuvo que abalanzarse al auto para recuperar su equipaje, incluso dice que temió que lo fueran a secuestrar.

Cabe recordar que esta no es la única denuncia pública en contra del servicio de taxi en Cancún o dentro del aeropuerto, pues han sido varios los que han evidenciado los malos tratos de los conductores.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp