Cancún, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Benito Juárez identificó algunas de las avenidas donde se han registrado algunos accidentes automovilísticos, la mayoría por no respetar los límites de velocidad, aseguró la presidenta municipal Ana Patricia Peralta. 

“Tenemos algunos accidentes en vías que han sido renovadas, como la Colosio, en donde los automovilistas no respetan los límites de velocidad; en la Chac Mool, en la Huayacan, en la Bonampak, también tenemos algunos accidentes”, detalló.

Esto, luego de preguntarle sobre los atropellamientos en la avenida Huayacan, donde se han registrado varios incidentes, como el último en el que estuvo involucrado un ciclista.

Te puede interesar: Es una prioridad la capacitación constante de las fuerzas policiacas en Cancún: Ana Paty Peralta

Por ello, la alcaldesa señaló que se tomarán medidas drásticas en un proyecto de movilidad, en el que se establecerán cámaras de seguridad vial.

Pero, primero se realizará una valoración de las avenidas con el mayor número de accidentes, para poder establecer los aparatos que garanticen la seguridad vial, aunque ya se tienen identificadas algunas.

Mientras tanto, Peralta de la Peña pidió a los automovilistas reducir la velocidad y respetar las indicaciones viales.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp