• De acuerdo a una encuesta se posiciona como la octava presidenta municipal, entre los primeros 10 en el país.
  • Se encamina firme a la reelección en Cancún.

Cancún, Quintana Roo. La presidenta municipal de Benito Juárez, Cancún, Ana Paty Peralta, se posicionó dentro del top 10 nacional de los alcaldes con mejor desempeño: con calificación del 72 por ciento, en la más reciente edición del Ranking de Alcaldes, que registra a las ciudades más importantes del país.

De acuerdo con los resultados de la casa encuestadora C&E Campaigns and Elections, también se convirtió en la alcaldesa morenista mejor evaluada de México y consiguió situarse en el octavo lugar a nivel nacional, siendo además la segunda mujer mejor evaluada.

La calificación se basa, según detalló la empresa, en en el promedio de las calificaciones que proporcionan ciudadanos encuestados respecto del trabajo que observan en su ciudad, en áreas puntuales como recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de la ciudad, bacheo y atracción de inversiones.

Durante su gestión, Ana Paty Peralta ha desarrollado varios programas para mejorar las condiciones de vida de los benitojuarenses, principalmente, en obra pública y mantenimiento de áreas verdes, así como impulsar acciones y programas en beneficio creando una mejor calidad de vida para los ciudadanos y reforzar también la inversión y la promoción turística de la ciudad en ferias internacionales como la Fitur.

A pocos días de que Morena anuncie las 4 candidaturas que restan de municipios, la alcaldesa cancunense llega posicionada de la mejor manera en la recta final, por lo que se espera que la nominación para su reelección sea confirmada por el partido guinda.

Te puede interesar: Renuncia José Esquivel a candidatura a la presidencia municipal de FCP por el PRD

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp