Cancún, Quintana Roo.– El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que en Quintana Roo, más de 35 mil 400 beneficiarios recibieron los paquetes alimentarios «Comemos Tod@s» en su cuarta entrega directa y gratuita en el estado, con lo que avanzan los Programas del Bienestar, visión y compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.

El Secretario Pablo Bustamante resaltó que estas acciones cumplen con la política social de la Gobernadora Mara Lezama y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para abatir la desigualdad y el rezago, garantizando seguridad alimentaria en los hogares de las familias quintanarroenses que más lo necesitan.

Te puede interesar: Lleva Pablo Bustamante mensaje de bienestar y seguridad alimentaria a las familias

También, el Secretario Pablo Bustamante detalló que continúa la entrega directa y gratuita de programas como las Unidades del Bienestar, que brindan a la población atención médica de primer nivel y medicamentos sin costo, así como las Artesanas del Bienestar, que ayudan con materia prima para elaboración de hamacas e hipiles para ayudar a la economía de las mujeres y sus familias.

«Con los Programas del Bienestar estamos transformando vidas y haciendo historia, es el compromiso de nuestra Gobernadora Mara Lezama y por eso avanzamos en la entrega de los apoyos sociales», mencionó el Secretario de Bienestar.

Por su parte, hoy beneficiarios en Bacalar destacaron la forma en que los Programas del Bienestar están transformando sus vidas ya que, por primera vez, se les entregan sin intermediarios y sin ningún costo, en Quintana Roo.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp