En representación de la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, da la bienvenida a líderes y expertos provenientes de 25 países, a esta cumbre que, por segunda ocasión, se realiza en Cancún.

Cancún, 4 diciembre 2023.- En representación de la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar del Gobierno de Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, dio la bienvenida a líderes y expertos que participarán en la XIX Cumbre Mundial de Comunicación Política, que, por segunda ocasión, se lleva a cabo en este importante polo turístico y de clase mundial como lo es Cancún.

Previo a la inauguración, el Secretario Pablo Bustamante destacó la visión de la Gobernadora, Mara Lezama, cuando dice que “lo que no se mide no sirve, y lo que no sirve se desecha; y hoy, en el marco de esta cumbre, les diría que lo que no se comunica no sirve, y lo que no sirve se desecha”, aludió Pablo Bustamante

Resaltó que serán tres días de un foro plural donde los más de 3 mil 500 participantes tendrán la oportunidad de explorar las tendencias, innovaciones, casos de éxito y experiencias que definen el panorama de la comunicación política en nuestros días.

“Cancún, con su belleza y hospitalidad, se convierte en el escenario perfecto para este diálogo global que enriquece el diseño de proyectos para abordar los desafíos que enfrentamos en la comunicación. Además, este encuentro viene en un momento ideal, ya que el 2024 será un año muy importante para la comunicación y estrategia política en México”, destacó el Secretario Pablo Bustamante.

Detalló que en 2024 viene la elección a la Presidencia de la República, 128 senadores, 500 diputados federales, ocho gubernaturas, una jefatura de gobierno, 31 congresos locales, mil 580 ayuntamientos, 16 alcaldías, y 24 juntas municipales.

Cabe resaltar que la Cumbre está organizada por organismos internacionales, universidades, periodistas especializados, y reconocidos académicos; y dentro de sus ejes temáticos se encuentra la Política y Nuevas Tecnologías; Comunicación Gubernamental; Medios y Opinión Pública; Jóvenes y Política; Campañas Electorales; así como Mujer y Política.

Te puede interesar: Recibe Cancún la XIX Cumbre Mundial de Comunicación Política

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp