• 52.2% mantiene preferencias por Morena

Cancún, Quintana Roo. En vísperas de los registros al proceso interno de MORENA para las elecciones más grandes que se han vivido en el país, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, cuya cabecera es Cancún, lidera las recientes encuestas con rumbo a la reelección por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), gracias a su trabajo y compromiso solidario con las y los cancunenses que aprueban la continuidad de la transformación.

De acuerdo a la más reciente encuesta elaborada por la empresa Massive Caller, el día 29 de noviembre, con intención al voto para las alcaldías del 2024, se cuestionó a la ciudadanía sobre “¿Por cuál partido político votaría usted?”, a lo que el 52.2 %, aseguró que por Morena, reflejando que la mayoría de los ciudadanos continúan con esperanza en el partido político que encabeza actualmente el Gobierno de México.

Ante el señalamiento del voto por Morena, otra de las preguntas generadas en la encuesta fue “¿Quién le gustaría que fuera el candidato a alcalde por Morena?”, respondiendo las y los cancunenses que Ana Paty Peralta, es su favorita con el 36.1% de ventaja; superando a Marybel Villegas Canché, quien registra un 11.8%; y Anahí González Hernández, un 6.7%, ambas de Morena.

 

Sin duda alguna, el próximo año habrá elecciones para alcalde en Cancún, “¿Por cuál partido político o candidato votaría usted?”, el 50% de la ciudadanía encuestada aseguró que por la actual Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta abanderando a Morena, ya que el 14.5% de los encuestados, aún no se decide.

Lo anterior demuestra que las y los cancunenses dan su voto de confianza a la actual Alcaldesa para que siga con la transformación de la ciudad, mediante las diversas obras que generan prosperidad compartida a todas las familias.

Te puede interesar Invitó Mara desde la Mañanera a los turistas del mundo a recorrer la esencia de Quintana Roo

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp