Desde hoy y hasta el 6 de diciembre, Cancún es sede de la XIX Cumbre Mundial de Comunicación Política, que espera reunir a más de 4 mil asistentes y más de 300 conferencistas, quienes abordarán cuestiones cruciales del tema y su relevancia en el contexto actual.

Entre los temas que impartirán en el Centro de Convenciones de la ciudad, destacan: Campañas Electorales, Gestión de Gobierno, Redes Sociales y Estrategias Políticas, por mencionar algunos, además de talleres y debates.

A lo largo de sus ediciones, esta Cumbre ha tenido la participación de profesionales de 25 países, permitiendo el intercambio de ideas políticas y estrategias. El evento, es considerado como el más importante del mundo dentro de su temática, este es organizado por Cumbre CP y contará con el respaldo académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el apoyo de la Universidad de Quintana Roo.

Esta Cumbre Mundial promete ser un espacio inclusivo donde se abordarán temas cruciales en la política y la comunicación de manera imparcial y objetiva, con el objetivo de promover un entendimiento más profundo de estos aspectos fundamentales de nuestra sociedad.

Te puede interesar Invitó Mara desde la Mañanera a los turistas del mundo a recorrer la esencia de Quintana Roo

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp