El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo «Chepe» Contreras, deseó mucho éxito a las y los estudiantes bacalarenses en este regreso a clases, a quienes hizo un llamado a dar lo mejor para alcanzar sus sueños y convertirse en ciudadanos ejemplares.

Se destacó que este día, más de 1,500 alumnos de todas las escuelas se reintegraron a las aulas del décimo municipio.

Durante  la Ceremonia Cívica que marca el final de las vacaciones y el inicio de las clases, la cual tuvo lugar en la escuela primaria Tenochtitlan de la cabecera municipal, el presidente Contreras Méndez se hizo acompañar por la Guardia Nacional y Policía de Bacalar.

Después de llevar a cabo el protocolo cívico de rendir los honores y entonar el Himno Nacional Mexicano y el Himno a Quintana Roo, el edil bacalarense, se dio tiempo para cortar la tradicional Rosca de Reyes junto a las y los alumnos, a quienes felicitó por el esfuerzo que le ponen al estudio.

«Chepe» Contreras aprovechó enviar un afectuoso saludo a la gobernadora Mara Lezama Espinosa, de quien dijo no solo es una aliada de Bacalar, sino una gran amiga de todas y todos los bacalarenses.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp