Los dirigentes de los partidos PRI, PAN y PRD consideran que se hará notar la presencia de la militancia y la sociedad civil en el evento con Xóchitl Gálvez, precandidata a la presidencia de México el próximo 12 de enero.

La Presidenta del Comité Directivo del PAN, Reyna Tamayo Carballo, el presidente del PRI, Pedro Flota Alcocer y Leobardo Rojas López dirigente del PRD en Quintana Roo coincidieron que arrancarán “con todo” el 2024 de cara a los procesos electorales, acompañando a Xóchitl Gálvez con sus militantes en la visita a celebrarse en Playa del Carmen el próximo 12 de enero.

Durante el encuentro, Pedro Flota Alcocer, anticipó que se hará notar la fuerza y presencia de la militancia del PRI, del PAN y del PRD pero también de las diversas organizaciones de la sociedad civil que apoyan a la precandidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de la República.

Gran participación de la sociedad

La líder estatal del PAN Reyna Tamayo Carballo celebró que diferentes grupos sociales, profesionistas y organizaciones de jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad de los 11 municipios de Quintana Roo han demostrado una gran participación y lo seguirán haciendo para que la precandidatura se siga teniendo la mayor representación social en el Estado

Por su parte, Leobardo Rojas López precisó que el encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Domo Lázaro Cárdenas, ubicado en 30 Avenida norte, entre 68 y 70 norte, Colonia Luis Donaldo Colosio, 77728 Playa del Carmen, Q.R a las 17 horas.

Reuniones con la sociedad civil

Consideró que en el evento con Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial, habrá una fuerte presencia de perredistas, porque están convencidos de esta propuesta y de la necesidad de cambiar al país.

Al informar de las actividades del PRI, PAN y PRD en acompañamiento a Xóchitl Gálvez, los dirigentes estatales dieron a conocer que se han sostenido reuniones con todos los dirigentes municipales partidistas y con representantes de las diversas organizaciones de la sociedad civil y seguidores de la precandidatura de Xóchitl Gálvez.

Te puede interesar: «Balconea» Observatorio Legislativo a diputados faltistas; y recuerda que hay varios pendientes del Congreso del Estado

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp