Cancún, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Benito Juárez anunció que con motivo de la construcción del Puente Lagunar Nichupté, se implementará una desviación de circulación sobre la avenida 16 de Abril.

Estas acciones se pondrán en marcha a partir de este lunes 15 de abril, con el objetivo de que la Glorieta Kabah y el boulevard Colosio continúe la circulación habitual, al tiempo que se evita circular sabre la zona de obras.

Cabe señalar que la circulación en los carriles centrales desde Playa del Carmen hacia Cancún continuará sin interrupciones, siendo esta la ruta recomendada al circular por la zona.

También se informa a la ciudadanía que se dirija desde las avenidas Huayacán, Cancún y Kabah hacia la avenida Bonampak rumbo a Playa del Carmen, que deberán circular de norte a sur con normalidad sobre la glorieta, únicamente evitando la zona de obras tomando la desviación sobre la avenida 16 de Abril para incorporarse nuevamente a la Bonampak.

Para los conductores que circulen sobre carriles laterales en dirección de sur a norte (Playa del Carmen – Cancún) también deberán tomar la desviación sobre la avenida 16 de Abril, para después incorporarse en la glorieta y continuar sobre Tulum o hacia la Bonampak.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp