• Analizaron elementos jurídicos para reelecciones en distritos digitados para el Partido del Trabajo en Quintana Roo.

El Diputado Hugo Alday, se reunió con el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, en Sán Lazaro, la tarde de ayer, para abordar temas cruciales sobre la redistribución de los distritos electorales en Quintana Roo, derivado del reciente acuerdo del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

En esta reunión estratégica, se analizaron detenidamente los elementos jurídicos del acuerdo, especialmente en lo referente a las reelecciones en los distritos designados para el Partido del Trabajo en la entidad.

La discusión se centró en la importancia de comprender y aplicar correctamente el marco legal vigente, asegurando así una participación justa y equitativa en el proceso electoral.

Además de abordar estos temas de gran relevancia, la reunión también permitió definir líneas de acción para fortalecer la unidad y la colaboración de cara a los próximos comicios. Se destacó la importancia de mantener un diálogo fluido y constructivo para enfrentar los desafíos políticos y electorales que se presentan en el estado.

El compromiso de Hugo Alday y Alberto Anaya Gutiérrez con los valores de la #4taTransformación se reafirmó durante la reunión, destacando su determinación en favor del desarrollo y el bienestar de Quintana Roo, de tal manera que se seguirá trabajando coordinadamente para impulsar proyectos que beneficien a la sociedad quintanarroense.

 

Te puede interesar: Jaguar Negro | Juntos pero no revueltos: Partido Verde va por todo en distritos “solitarios” de Quintana Roo

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp