Tras una reunión con personal de Sesa, los cinco empleados del Capasits Cancún que manifestaron la falta de pago de su salario, lo recibieron.

Los cinco trabajadores del Centro Ambulatorio de Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits) que se manifestaron por la falta de pago de cinco quincenas recibieron su sueldo que estaba pendiente.

Además, el Secretario de Salud en el estado, Flavio Carlos Rosado, afirmó que se da puntual seguimiento  a las necesidades expresadas por personal médico y administrativo de dicho Capasits ubicado en Cancún. Esto a fin de que se brinde una adecuada atención a los usuarios.

Este lunes los empleados acompañados de organizaciones civiles se manifestaron a las afueras de las instalaciones para exponer la problemática y luego, se reunieron con el subsecretario de Salud, Jorge Gutiérrez. Al concluir el encuentro, los cinco trabajadores afectados -de una plantilla de 36- recibieron su pago.

La Secretaría de Salud, indica el comunicado «expresa total respeto a los derechos humanos y laborales del personal del CAPASITS y de todas las unidades médicas del sector público de salud, así como reitera su compromiso con elevar la calidad, cantidad y calidez en los servicios de atención a las y los quintanarroenses y dar puntual seguimiento a las necesidades expresadas».

Te puede interesar: Deja Cabildo de Puerto Morelos insubsistente PDU del centro poblacional 

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp