Inicio Columnas Jaguar Negro | Ciudad Maderas deberá cambiar nombre por publicidad engañosa

Jaguar Negro | Ciudad Maderas deberá cambiar nombre por publicidad engañosa

 

Por Jaguar Negro

Cancún, Quintana Roo. El proyecto Ciudad Maderas Cancún montó una vistosa oficina en la plaza Malecón Cancún, y ha desplegado una agresiva estrategia de ventas en la península.

Días atrás tuvo que enfrentar un asunto legal, dado que actualmente ofrece terrenos premium en Cancún, y la realidad cartográfica es otra: no se está dentro de las colindancias de la joya del Caribe Mexicano, y al parecer, se encuentra en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Por lo tanto, deberá cambiar de manera urgente su estrategia de mercadeo, dado que se enmarca en lo que es la publicidad engañosa para apalancar ventas.

Jaguar Negro supo que ya hubo una reunión días atrás por éste y otros temas y que la empresa presentó documentos y sólo deberá ajustar su publicidad.

Actualmente el brochure dice sobre Ciudad Madera: “Se encuentra en el principal destino turístico de México”; algo que dista bastante de la realidad.

Se trata de un megadesarrollo sobre 1300 hectáreas, con 25 etapas habitacionales, lago y zona comercial y dos clubs deportivos.

Nada más que se pasó por alto el detalle que no es Cancún, sino un poquito más allá.

Te puede interesar Jaguar Negro | Se deslinda William Conrado del ecocidio en Chetumal; cayeron los árboles, pero ninguna cabeza responsable

Artículo anteriorEspecial | Escándalos de abusos sexuales envuelven administración de “Chepe” Otra denuncia apunta al ex titular de Protección Civil
Artículo siguienteCongreso | Se registraron 21 personas que aspiran llegar a la magistratura del Tribunal de Justicia Administrativa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here