Cancún, Quintana Roo.- En un video difundido en redes sociales con una duración de poco más de dos minutos, una persona de origen canadiense, explica que lo quisieron estafar, al ser trasladado por un taxista de la terminal 3 a la 4 con un cobro de mil dólares.

Tras dar a conocer en redes sociales este caso por parte de un presunto concesionario de transporte, a un turista originario de Canadá, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, la secretaria de gobierno de Quintana Roo, Cristina Torres, informó que tuvo conocimiento del tema el 8 de abril, “entiendo que en el momento que el turista hace la denuncia con la persona que lo trasladó en el sitio, llega apoyo de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y logran que se devolviera el cobro al usuario”.

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La funcionaria estatal informó que se esta investigando con autoridades federales con el fin de tomar medidas que sancionen este tipo de conductas que afectan la grata experiencia que deben tener los visitantes que vienen a disfrutar de nuestro estado.

Hay un trabajo de fondo que se esta realizando con todas las instancias federales y estatales competentes, del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), los diversos sectores turisiticos, dado que el Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra dentro de una zona de jurisdicción federal, para eficientar la seguridad y la movilidad de los usuarios y visitantes que llegan al aeropuerto de Cancún.

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