Cancún, Quintana Roo.- Durante la Semana Santa Quintana Roo recibió más de 1.2 millones de visitantes, lo que representa un incremento de 4.2 por ciento en comparación del año anterior, informó la gobernadora Mara Lezama.

A través de sus redes sociales, también añadió que esto equivale a una ocupación promedio del 85 por ciento y más de 620 vuelos diarios que conectaron al estado con distintas partes del país y del mundo.

«Con más de 1.2 millones de visitantes, ocupación promedio del 85% y más de 620 vuelos diarios, la joya del #CaribeMexicano sigue rompiendo todos los récords turísticos en esta Semana Santa. ✈️🌊🏖️», posteó en sus redes sociales la mandataria.

Te puede interesar: Calculan que Semana Santa cierre con más de 85 mil bañistas en las playas de Cancún 

Y a través de un videos, Mara Lezama aseguró que el estado sigue «rompiendo todos los récords turísticos», pues estos números significan que 110 500 de las 130 mil disponibles, ya están ocupadas por turistas nacionales y extranjeros.

Señaló que estos números demuestran el liderazgo de Quintana Roo en el sector turístico, por lo que también agradeció la preferencia.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp