Inicio Noticias Salud Desciende curva de contagios de Covid-19 en Q. Roo: Carlos Joaquín González

Desciende curva de contagios de Covid-19 en Q. Roo: Carlos Joaquín González

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín González afirmó que diez de los once municipios tienen descenso en el número de casos de Covid-19.

A través de su mensaje en redes sociales, agregó que solamente el municipio de Othón P. Blanco registra un 9% de incremento, con tendencia a la baja y se espera que en los próximos días entre a una etapa de estabilización.

Además, informó que hay 16 personas hospitalizadas, aunque ninguno de ellos ha sido intubado y ninguna defunción por causa de esta enfermedad.

Sin embargo, el gobernador Carlos Joaquín González exhortó a no bajar la guardia, a continuar con el uso de los hábitos de higiene como el uso del cubrebocas en lugares cerrados y en el transporte público.

Te puede interesar: Preocupa a CTM contagios de covid en trabajadores hoteleros

“Por favor cuídense, hay que hacer uso del cubrebocas, cuídense del covid, tenemos ya un caso de viruela símica que se ha dado en muchas partes del mundo. Hoy ese paciente está aislado, está estable, está bien y lo que hay que cuidar es evitar que haya un mayor número de contagiados y evitar que vaya avanzando, como fue el Covid-19” explicó el titular del Ejecutivo en su visita al municipio de Felipe Carrillo Puerto.