Jorge Cabrera, candidato a diputado en el Distrito 08, se compromete con los adultos en plenitud a recuperar espacios para atender necesidades de salud, capacitación y sano esparcimiento.

Cancún, México – En su búsqueda por la Diputación Local del Distrito 8, Jorge Cabrera, candidato del Partido Verde, ha hecho hincapié en la importancia de atender las necesidades de los adultos mayores en la comunidad. Con un enfoque proactivo, Cabrera se ha comprometido a rescatar espacios para este sector de la población, ofreciendo servicios de salud, capacitación y esparcimiento.

El candidato ha señalado la urgencia de proporcionar lugares adecuados donde los adultos mayores puedan acceder a atención médica, participar en programas de capacitación y disfrutar de actividades recreativas que promuevan su bienestar físico y emocional. Este compromiso se alinea con su visión de una comunidad inclusiva y solidaria, donde cada individuo, sin importar su edad, tenga acceso a recursos que mejoren su calidad de vida.

En un contexto donde la atención a los adultos mayores se vuelve fundamental, Cabrera destaca su compromiso con políticas que promuevan la dignidad y el bienestar de este sector de la población.

Su propuesta busca no sólo mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores, sino también fomentar un sentido de pertenencia y comunidad en Cancún, mediante el rescate de espacios deteriorados o en abandono, como lo es el Hospital General que se encuentra en la zona de la Rehoyada en la Supermanzana 68, el cual propone convertir en un centro de atención médica, educativa y de esparcimiento.

Te puede interesar: Asignan a Quintana Roo presupuesto para refugios de víctimas de violencia

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí