Cancún, Quintana Roo.- Un video que circula en las redes sociales muestra a un grupo de hombres encapuchados que golpea a trabajadores en paro de la empresa Gas Tomza en Playa del Carmen.

En un video de poco menos de 30 segundos de duración se ve a varios atacantes vestidos completamente de negro y con pasamontañas, quienes llegan a golpear a los trabajadores de la gasera con puñetazos, patadas e, incluso, hasta con un palo.

Asimismo, en Cancún, trabajadores de la sucursal ubicada en la avenida López Portillo, denunciaron que otro grupo también intentó llegar con la presunta intención de agredirlos.

Sin embargo, el ataque no se llevó a cabo debido a que llamaron a la Policía de Cancún, lo que ocasionó que los encapuchados se escondieron en unas viviendas abandonadas y no se dio ningún enfrentamiento.

Te puede interesar: Sale de prisión Isidro Santamaría, líder de la CTM acusado de explotación sexual

Este ataque se suma a lo reportado el 15 de junio pasado, cuando se denunció que unos sujetos llegaron a arrojar piedras a quienes realizaban una manifestación en las instalaciones de la gasera de la López Portillo. En esa ocasión, los trabajadores responsabilizaron a la CTM de dicha agresión.

Los conflictos entre los trabajadores y Gas Tomza comenzaron desde el 31 de mayo con un paro laboral, para exigir la destitución de la gerencia y del delegado del sindicato.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp