Destacan habitantes de las regiones 93 y 216, los programas que están transformando vidas gracias al impulso y trabajo 24/7 de la Gobernadora Mara Lezama y del Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante.

Cancún, 14 noviembre 2023.- Mujeres cancunenses de las regiones 93 y 216 destacaron los programas que están transformando vidas gracias al impulso y trabajo 24/7 de la Gobernadora Mara Lezama y el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, para que los apoyos sociales lleguen, por primera vez, de forma directa y gratuita.

El Secretario, Pablo Bustamante, agradeció la invitación a los hogares, donde destacó que, siguiendo la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, los Programas del Bienestar garantizan la seguridad social y alimentaria, así como servicios gratuitos de salud a las familias cancunenses y quintanarroenses que más lo necesitan.

Por su parte, madres de familia y mujeres de las regiones 93 y 216 agradecieron a Pablo Bustamante por estar cercano a las y los cancunenses, trabajar en territorio y atender a quienes más lo necesitan, ejemplo del primer gobierno humanista en Quintana Roo, encabezado por la Gobernadora Mara Lezama.

Estamos muy felices por el trabajo que está haciendo nuestra primera Gobernadora Mara Lezama, y que cuente con aliados como el secretario Pablo Bustamante, para que los programas sean entregados de forma directa y gratuita: María Concepción Castillo Sánchez, habitante de la Región 216.

Muy importante que nuestras autoridades se acerquen y atiendan a la gente, estamos contentas aquí en la región de recibir al secretario Pablo Bustamante, porque se preocupa por nosotras y nuestras familias, como lo hace la gobernadora Mara Lezama: Rosario Alfaro Pérez, habitante de la Región 93.

Pablo está comprometido con la gente, pudimos notarlo porque atendió a cada persona y despejó las dudas que teníamos sobre los programas y apoyos sociales que entregan en el gobierno de Mara Lezama, que son por primera vez gratuitos, lo que nos ayuda muchísimo en el hogar: Wilma del Rosario Cauich Cime, habitante de la Región 216.

Gracias por estar al pendiente y atento a las necesidades de la gente, por darnos la seguridad que vamos a contar con estos programas sociales en el hogar. Me da gusto que estén trabajando cercanos a la gente como lo hizo Pablo y como lo hace la Gobernadora: Guadalupe Cocom Ucan, habitante de la Región 93.

Te puede interesar: No pierden la esperanza familiares de que Hamás libere a rehenes mexicanos

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp