Cancún, Quintana Roo.- Movimiento Ciudadano no ha tenido acercamiento ni con la diputada federal Laura Fernández ni con la senadora Marybel Villegas, aseguró Jacobo David Cheja Alfaro, delegado de la Comisión Operativa Nacional para el Estado del partido naranja.

Acerca de la diputada federal, Laura Fernández, quien hace unos días se desligó del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el entrevistado aseguró que no ha tenido acercamiento con ningún dirigente estatal de esta fuerza política para integrarse al partido o para buscar una candidatura.

“No he tenido absolutamente ningun contacto con ella. Ni tu servidor , ni el coordinador de la Comisión Operativa Estatal, José Luis Pech, con quien, por cierto, trabajo coordinadamente», aseguró.

En cuanto a los rumores que ubicaban a la senadora de Morena, Marybel Villegas, como posible nuevo fichaje de MC, de cara al proceso electoral, Cheja Alfaro también negó dicho acercamiento.

Te puede interesar: Descartan posible candidatura de Marybel Villegas en PT

“Yo, en mi carácter de delegado de la Comisión Operativa Nacional para el Estado, no ha tenido ninguna cercanía con la senadora y no tengo ninguna información que el delegado nacional, el senador Dante Delgado, tenga algún acercamiento con ella».

Aseguró que estos rumores surgen porque MC cuenta con un “crecimiento exponencial que da la oportunidad de sumar a hombres y mujeres valiosos que nos leven a ser competitivos”.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp