Inicio Noticias Política Morena tiene el «ejército» listo para lograr la transformación en el país

Morena tiene el «ejército» listo para lograr la transformación en el país

Francisco I. Madero, Coahuila.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la Asamblea Informativa “Unidad y Movilización para que siga la transformación” en Coahuila, donde destacó que la 4T es un proyecto de lucha por un país más justo e igualitario, que pone en el centro de las decisiones a los seres humanos.

Durante el evento, realizado en la explanada del centro cultural “Benito Macías”, al que asistieron diputados federales y electos, senadores y gobernadores electos, Mara Lezama destacó el crecimiento que ha tenido Morena en gran parte del país y que se verá reflejado en el proceso electoral en Coauhila tal cual ocurrió en Quintana Roo el pasado 5 de junio.

“México despertó y las cosas han cambiado, la oposición está moral y políticamente derrotada, el pueblo les dio la espalda y Morena tiene los cuadros, los perfiles y el ejército listo para lograr la transformación”, aseguró.

En medio de un ambiente de fiesta que se vivió con los fundadores y militantes de Morena, recordó que el pasado 5 de junio en Quintana Roo, Morena arrasó en las urnas gracias al apoyo de todas y todos, por lo que la transformación será una realidad con beneficios directos a la ciudadanía.

Te puede interesar: De la mano del pueblo de José María Morelos, haremos brillar la zona maya: Mara Lezama

Por su parte, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, hizo un llamado a nunca dejar de luchar por la Cuarta Transformación y siempre estar del lado del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al evento también asistieron: Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Citlali Hernández Mora, secretaria general de Morena; Julio Menchaca, gobernador electo de Hidalgo; Ricardo Monreal, Coordinador de los Senadores de Morena y Adán Augusto López, Secretario de Gobernación.