Puerto Morelos, Quintana Roo.- Estoy lista y con todo el entusiasmo, para que juntas y juntos comencemos a escribir la mejor historia de Puerto Morelos, destacó Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, que conforman el Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo.

En el marco de una rodada, organizada en esta comunidad, a la que se sumaron habitantes y simpatizantes de su campaña, destacó que a la Cuarta Transformación ya nadie la detiene en el municipio, porque la gente sabe que este es el proyecto de la esperanza que genera bienestar compartido y acorta las brechas de desigualdad.

“Soy una mujer de palabra, así lo he demostrado, que conoce los problemas que enfrenta todo el municipio, porque aquí nací, aquí crecí y aquí viviré toda mi vida”, señaló la candidata que busca la reelección en el municipio más joven del Estado.

Asimismo, señaló que es importante dialogar de frente con la gente, porque sólo así se construyen los mejores proyectos. “Ofrezco un gobierno de puertas abiertas, que escucha y atiende, que mira de frente y ofrece soluciones a los problemas y, lo más importante, que trabajará sin descanso para brindar calidad de vida a toda la población, como ya lo hice”, apuntó.

“Construiremos, en los próximos tres años, el segundo piso de este proyecto de la esperanza, de este proyecto transformador, de este proyecto de la justicia social, que le ha dado un nuevo rostro a México, a Quintana Roo y, por supuesto, a nuestro querido Puerto Morelos”, indicó Blanca Merari.

Te puede interesar: Consolidará Blanca Merari la transformación en Puerto Morelos

La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” remarcó que continuará encabezando una campaña de propuestas, de entusiasmo y unidad, por lo que seguirá recorriendo todos los rincones del municipio para que la gente sepa que ella abandera la mejor opción para el futuro más prometedor para Puerto Morelos, Leona Vicario, Central Vallarta, Delirios y la Zona Agrícola.

Por otro lado, destacó que su planilla está integrada principalmente por gente joven, oriunda del municipio.

Para concluir la rodada, en la que participaron unas 150 personas, anunció que su administración dictará medidas para proteger a quienes se transportan en bicicleta.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp