Playa del Carmen, Quintana Roo.- Eugenio Segura candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia, recorrió desde temprano el popular tianguis de la Colosio y más tarde recorrió las calles de esa colonia en el municipio de Solidaridad, donde refrendó su compromiso con la esperanza y transformación de Quintana Roo, desde el Senado.

Gino convocó a la unidad rumbo al 2 de junio, al recordar que «a partir del 15 de abril se integran nuevas y nuevos constructores de esperanza a Quintana Roo, comienzan las campañas de transformación y unidad, para que la 4T siga avazando en el Congreso del Estado y en los 11 Municipios».

Te puede interesar: Reafirma Gino Segura su compromiso de trabajar para el pueblo 

En el inicio de campaña de las y los candidatos por Morena y su coalición, Gino les deseó el mayor de los éxitos e invitó a refrendar la confianza de las familias quintanarroenses y defender los resultados tangibles construidos en el Estado.

«Quintana Roo tiene futuro, y es un futuro de esperanza y de transformación, sigamos haciendo historia y llevemos la voz del pueblo a lo más alto este 2 de junio hasta las urnas en búsqueda de la continuidad de Morena», reafirmó.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp