Los cozumeleños se acercaron al candidato a la presidencia municipal, José Luis Chacón para conversar sobre diversos temas sociales y plantear necesidades urgentes.

Cozumel.- Al ritmo de “Por Chacón todos vamos a votar”, las puertas de los hogares se abrieron para recibir al candidato de Morena en la coalición “Juntos Hacemos Historia” para la presidencia municipal y a su esposa Diana Sosa. Los residentes aprovecharon para conversar sobre diversos temas sociales y plantear necesidades urgentes.

Durante el recorrido, la señora Delia María Mora May, de la colonia Repobladores, invitó a José Luis Chacón a pasar a su hogar. Ahí, agradeció el apoyo del programa de adultos mayores impulsado por la Cuarta Transformación, y pidió que una vez que llegue a la presidencia municipal, implemente programas para mejorar la limpieza y los espacios públicos en la colonia.

El ambiente de familiaridad dejó claro que José Luis Chacón es un hombre del pueblo y para el pueblo, y ante la manifestación de confianza, el candidato hizo el compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de Cozumel.

“Estamos escuchando a la ciudadanía por eso desde el primer día de campaña me puse a trabajar en un plan para atender el principal problema que aqueja a las familias y que fue provocado por gobiernos anteriores: la seguridad”.

“Hicimos un foro de seguridad, el primero en la historia de una campaña electoral para tocar el tema de raíz, un problema que duele y para ello necesitamos atender las causas que lo originaron”, dijo.

Te puede interesar: «Hay candidatos que creen que traen ‘varitas mágicas’; pero se deben ofrecer propuestas reales»: Hugo Alday

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp