“Ya demostré que, con base en el trabajo y esfuerzo cotidiano, limpiamos y pusimos en orden la casa, pero no sólo eso, también cumplimos con creces nuestra palabra empeñada", aseguró Blanca Merari Tziu, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

Puerto Morelos, Quintana Roo, 20 de abril de 2024.- Dar continuidad a las acciones para garantizar justicia social a los grupos vulnerables es uno de mis objetivos para fortalecer al municipio como una tierra con igualdad de oportunidades, respeto a los a los derechos y que brinda bienestar, destacó Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata de la coaliciónSigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

La abanderada de los partidos Verde, Morena y Del Trabajo, quien busca el refrendo ciudadano para consolidar el proyecto de la transformación de Puerto Morelos, iniciado hacer tres años, señaló que en los recorridos que lleva a cabo desde el inicio de las actividades proselitistas, recoge el sentir ciudadano en cada lugar que visita.

“Soy una mujer que nació y creció en esta tierra, por eso conozco de fondo las necesidades que tiene la población más vulnerable y sé, con la experiencia adquirida en los primeros tres años de gobierno, cómo atenderlas. Mi compromiso es impulsar políticas públicas, con trabajo en equipo en el que participen los tres órdenes de gobierno, iniciativa privada y la sociedad en general, que nos ayuden a abatir las brechas de desigualdad que aún existen en nuestra comunidad”, expuso.

Blanca Merari agregó que dará continuidad y reforzará los programas sociales para atender a los adultos mayores, a madres solteras y mujeres víctimas de violencia, así como los encargados de garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Por otro lado, remarcó que es una mujer convencida de que el servidor público está, como lo dice su nombre, para servir a la sociedad. “Es nuestra obligación escuchar a todas y a todos los ciudadanos, pero también resolver sus necesidades y problemáticas. El gobierno que ofrezco a la ciudadanía para el periodo 2024-2027 es un gobierno de puertas abiertas”, indicó la candidata.

“Ya demostré que, con base en el trabajo y esfuerzo cotidiano, limpiamos y pusimos en orden la casa, pero no sólo eso, también cumplimos con creces nuestra palabra empeñada, y lo volveremos a hacer, porque soy una mujer que sabe cumplir lo que promete”, concluyó.

Te puede interesar: Puerto Aventuras no será nunca más una alcaldía de adorno: Estefanía Mercado

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp