Othón P. Blanco, Quintana Roo.- Durante su caminata de inicio de campaña en la colonia Solidaridad, donde tuvo contacto directo con los ciudadanos, la candidata de la coalición «Juntos Hacemos Historia en QuintanaRoo» por el distrito XIV, Elda Xix refrendó su compromiso de trabajar juntos por un mejor estado, porque con el pueblo todo y sin el pueblo nada.

Acompañada de más de 800 personas, visitando casa por casa junto al abanderado del distrito XV Omar Rodríguez, la candidata de Morena caminó por varias calles y saludó personalmente a la gente para expresarle sus propuestas legislativas y ciudadanas que darán bienestar, transformación y esperanza.

«Hoy tenemos que luchar para conseguir esas garantías de seguridad, salud, educación para los niños, jóvenes y sociedad en general, lucharemos hombro a hombro por un mejor Quintana Roo», señaló.

Elda Xix destacó que su trabajo desde el Congreso del Estado estará enfocado en garantizarle mayor seguridad, salud, educación, vivienda digna y servicios públicos, porque legislar y gestionar abre puertas de oportunidad para miles de ciudadanos.

Te puede interesar: Elda Xix recibe su constancia como candidata del distrito XIV en el sur de Quintana Roo 

«Vamos a trabajar juntos por cada uno de ustedes, hoy es tiempo de las mujeres y hombres para luchar juntos por un mejor Quintana Roo, siguiendo los principios de ya sabes quién, no mentir, no robar y no traicionar», expresó.

Finalmente hizo un reconocimiento a los maestros que son el corazón de las escuelas, quienes merecen respeto y gratitud ya que todos los días se levantan a dar lo mejor de sí, y que decir de las enfermeras y enfermeros, que fueron y siguen siendo los héroes anónimos que dieron su vida por salvaguardar la de otros, esta Pandemia nos dejó enseñanzas muy grandes a todos de respeto al prójimo.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp