Este martes se dio a conocer otro conflicto entre taxistas. Aunque al parecer fue grabado el lunes, se originó por la asignación de pasaje.

Nuevamente, sale a la luz un conflicto entre taxistas que brindan servicio en el Aeropuerto Internacional de Cancún y que fue difundido cerca de las 10 de la mañana de este martes en el que los operadores se pelean a golpes por el pasaje.

En el video de escasos 12 segundos, se observa a un empleado de playera negra y pantalón color café que se lía a golpes contra otro de camisa blanca y también pantalón café, mientras que dos de sus compañeros intentan separarlos.

En una esquina del video, se aprecia la maleta y de fondo se escucha: ¡Hey, agarren a uno!

El conflicto se lleva a cabo en el exterior de las instalaciones de la terminal aérea, cerca de una vía de acceso, ya que de fondo se ve a autos circulando. Aparentemente el video fue grabado el lunes y difundido este martes.

En lo que va de este año, el aeropuerto ha sido el escenario de al menos tres conflictos, ya ha el 26 de junio, dos mujeres se pelearon, al igual que dos civiles contra elementos de la Guardia Nacional en abril pasado.

Alianza | Se reúne Pablo Bustamante con Mario Delgado: «Vamos por la ruta del crecimiento social»

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp