Inicio Noticias Mara Lezama es la segunda morenista mejor posicionada a nivel nacional

Mara Lezama es la segunda morenista mejor posicionada a nivel nacional

Cancún, Quintana Roo. – Mara Lezama se ubicó como la segunda gobernante de Morena mejor calificada a nivel nacional, tras su gestión como presidenta municipal de Benito Juárez.

La gobernadora electa de Quintana Roo, quedó sólo dos puntos debajo del ex gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, quien obtuvo el mejor desempeño. Y que hoy es el secretario de Gobernación federal.

Cabe resaltar que Tabasco es gobernado por Carlos Manuel Merino Campos desde el 26 de agosto del 2021, cuando López Hernández fue nombrado en Segob por el presidente de la república.

En tercer lugar se encuentra el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; seguido de Salomón Jara de Oaxaca; Julio Menchaca de Hidalgo y Miguel Ángel Navarro de Nayarit.

Te puede interesar: Concluye Mara Lezama gira de agradecimiento; promete transformación en Q. Roo

El ranking enumera a quienes lideran las 21 entidades gobernadas por Morena, incluyendo autoridades con licencia y electas que aún no han tomado posesión.

Los últimos tres lugares los ocupan Layda Sansores de Campeche; Alfredo Ramírez (Michoacán) y Evelyn Salgado, de Guerrero.