Inicio Noticias Mara cumple con lo que necesita Quintana Roo: Pablo Bustamante

Mara cumple con lo que necesita Quintana Roo: Pablo Bustamante

Cancún, Quintana Roo. – Mara Lezama Espinosa, presidente municipal de Benito Juárez, es el perfil, de los cinco que están considerados para la candidatura, que cumple con lo que necesita tanto el estado como el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), consideró el líder estatal de ese partido, Pablo Bustamante Beltrán.

Consideró que el perfil más idóneo y competitivo es aquel que cuente con el mayor respaldo popular y afirmó que el PVEM está buscando dos rasgos en el perfil del candidato, que es la experiencia en el ejercicio de gobierno y en la reactivación económica y en la seguridad.

«Tomando en cuenta las aptitudes que estamos viendo que se necesitan en el candidato o candidata, ella (Mara Lezama) creo que es la propuesta que cumple con lo que hoy necesita Quintana Roo».

Sin embargo, aclaró que el PVEM acatará y apoyará al perfil que sea favorecido en las encuestas para encabezar la candidatura aa gubernatura por la coalición «Juntos haremos historia», integrada también por Morena y el Partido del Trabajo (PT).

Te puede interesar: BJ | Confía Mara Lezama en que Batallón de Seguridad garantice paz y tranquilidad

«Nosotros creemos que hay buenos perfiles en la lista y, como lo hemos mencionado, creemos que el candidato, además de contar con el mayor respaldo popular, debe ser alguien con experiencia en el ejercicio de gobierno, porque dada la situación económica en el estado por la pandemia, no estamos para improvisaciones», añadió el también funcionario del gobierno municipal de Benito Juárez.