El Consulador Honorario del Estado de Israel en Quintana Roo organizó la exposición "Sillas de esperanza", que fueron decoradas por cancunenses.

Un total de 40 sillas fueron instaladas en la Casa de Cultura de Cancún este lunes a partir de las 18 horas en honor a igual número de bebés, niños y menores de 20 años que fueron secuestrados por Hamás en Israel desde el 7 de octubre pasado.

El Consulado Honorario del Estado de Israel en Quintana Roo invitó a esta exposición que permanecerá hasta el jueves de esta semana.

Las 40 sillas fueron decoradas por voluntarios cancunenses a fin de elevar la voz en forma pacífica para exigir la liberación de todos los rehenes tomados desde inicios de octubre del presente año, entre ellos, Orión Hernández.

En la invitación, estaba incluido el nombre de Ilana Gritzewsky, aunque ella fue liberada la semana anterior.

Inicialmente fueron secuestradas por el grupo terrorista alrededor de 240 personas y a la fecha, después de negociar la liberación de varias de ellas, aún tienen en su poder 131, entre ellos, Orión Hernández, Arturo Zacarías Meza y Manuel Rolon Hernández, ambos originarios de Veracruz, que estaban a bordo del buque Galaxy.

Te puede interesar:  Recibe Cancún la XIX Cumbre Mundial de Comunicación Política

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp