Cancún, Quintana Roo.- Autoridades del municipio de Benito Juárez comenzaron los festejos en el marco del 54 aniversario de Cancún, con una ofrenda a los pioneros fallecidos.

Pablo Gutiérrez Fernández, encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, agradeció a las primeras familias que pusieron sus pies en esta tierra y trabajaron para convertirla en lo que actualmente es Cancún.

Posteriormente, junto con la ofrenda, se presentó la placa en donde se plasmó el nombre de los 145 pioneros que han fallecido, quienes fueron recordados con aplausos por sus familiares y amigos ahí presentes.

Te puede interesar: Dan a conocer agenda para conmemorar el 54 aniversario de Cancún

En el evento participó la Asociación de Pioneros de Cancún, quien en voz de su presidenta, Guadalupe del Rosario González Gómez, aseguró que ya es una tradición empezar los festejos con una ofrenda para honrar a los primeros habitantes de esta ciudad.

Asimismo, este evento es el inicio de los eventos que se llevarán a cabo hasta el lunes 22 de abril, para conmemorar el aniversario 54 de Cancún en distintas zonas del municipio.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp