El secretario de Bienestar, Pablo Bustamante informó que se han entregado más de 32 mil 300 paquetes alimentarios “Comemos Tod@s”, en su tercera jornada.

“Los Programas del Bienestar dan seguridad alimentaria y de salud a las familias cancunenses y quintanarroenses”, destacó el Secretario Pablo Bustamante Beltrán, en su visita al tianguis de Paseos del Mar, donde habló de los programas sociales que impulsa el gobierno humanista de la Gobernadora Mara Lezama, que están transformando miles de vidas.

En ese marco, Pablo Bustamante detalló que se han entregado más de 32 mil 300 paquetes alimentarios “Comemos Tod@s”, en su tercera jornada, e invitó a sumarse a las “Unidades del Bienestar” que ya se encuentran atendiendo a familias quintanarroenses de cinco municipios, y pronto en todo Quintana Roo.

Asimismo, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante compartió con las y los comerciantes las redes sociales oficiales del Gobierno de Quintana Roo, donde dan a conocer las convocatorias y beneficios de los Programas del Bienestar, como son las Caravanas, que próximamente acercarán trámites y servicios gratuitos a las familias cancunenses, acción que agradecieron.

Me parecen excelentes los programas que nos da a conocer Pablo Bustamante, a los que podemos acceder los tianguistas cancunenses y se agradece mucho. Veo que es un joven con muchas ideas y proyectos que vienen para mejor y ayudar a los demás: Elvia Jiménez Franco, habitante de la Supermanzana 51.

Pablo tiene mucho corazón para servir a la gente, lo hemos visto en las entregas de paquetes alimentarios y ese ejemplo deberían seguir los jóvenes, las personas que son funcionarios, yo le agradezco porque está pensando en el bienestar, lo que nos produce alegría y muchas emociones positivas para compartir: Gloria Garrido Santoyo, habitante de la Región 229.

Presenta Hugo Alday iniciativa para establecer penas más severas por ciber acoso

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp