La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta muestra el documento que la acredita que se inscribió al proceso interno de Morena para elegir candidato al cargo que hoy desempeña.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta confirmó que se inscribió al proceso interno de Morena para competir con los demás aspirantes interesados en desempeñar su cargo actual.

«En Cancún somos ejemplo de como sí podemos trabajar en equipo por la ciudad que amamos. Por eso, les comparto que me he inscrito al proceso interno de MORENA para la selección de la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, para seguir haciendo equipo con ustedes y seguir trabajando unidos por el futuro de nuestra tierra», escribió en sus redes sociales.
Consideró que desde que llegó la Transformación a la ciudad los ciudadanos son testigos de obras históricas con bienestar y desarrollo como nunca antes.
«Nos queda camino por recorrer para seguir construyendo la ciudad que todas y todos soñamos. Porque a ti como a mi, #LaEsperanzaNosUne«, explicó en su mensaje dirigido a los simpatizantes y militantes del partido guinda.

Te puede interesar:   Crearán Agencia del Ministerio Público de la Federación en el nuevo aeropuerto de Tulum

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp