Chetumal, Q. Roo a 1 de diciembre. – “Vamos a atender todas las calles de la ciudad capital, pero vamos por etapas; estamos haciéndole frente a las demandas más añejas”, señaló la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, durante una supervisión de obras de repavimentación de calles.

La alcaldesa capitalina indicó que este viernes asistió a supervisar los trabajos de rehabilitación de la Avenida 4 de Marzo entre Bugambilias y Laguna de Bacalar, en donde se decidió la repavimentación de la calle debido a que ya ha sido reparada muchas veces con bacheo y ya era necesario un cambio profundo.

La presidenta municipal anunció que también estarán trabajando en la repavimentación de la calle Tulum entre Javier Rojo Gómez y Torcasa, entre otras calles de la colonia Emancipación; asimismo, dijo que pronto estarán iniciando con la obra de iluminación en la colonia Bicentenario.

Yensunni Martínez dijo que en la presente administración municipal, se han puesto la meta de atender todos las deficiencias y rezagos que se tenían por mucho tiempo, por ello seguirán trabajando sin excusas ni pretexto por ver brillar otra vez al municipio capitalino.

Para concluir, invitó a la ciudadanía a ser parte de este cambio, con el cumplimiento de su pago del impuesto predial que será invertido en cada una de sus calles y colonias, así como en evitar tirar basura en donde no se debe y ser buenos ciudadanos, denunciando las irregularidades que hay para poder solucionarlas adecuadamente, así, construir el municipio que todas y todos queremos.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp