Playa del Carmen, Quintana Roo.- Con el objetivo de brindar mejores oportunidades laborales y mayor calidad de vida, el gobierno municipal que dirige Lili Campos llevará a cabo el próximo martes la 4ta. Feria del empleo del año, que será en el parque Lol Beh en Puerto Maya, ofreciendo más de 900 vacantes a través de 20 empresas.

La titular de la dirección del Trabajo y Promoción del Empleo, Yuri Mayorga, aseguró que la finalidad de esta feria del empleo a realizarse el 20 de febrero, desde las 9:00 a las13:00 horas en el fraccionamiento Puerto Maya, en Puerto Aventuras, es para emplearse en un trabajo formal, con prestaciones de acuerdo a la Ley del Trabajo, aunque también pueden asistir quienes buscan un trabajo mejor remunerado.

Te puede interesar: Gobierno de Lili Campos toma acciones a favor de las mujeres

Destacó que, para comodidad de los interesados, se realiza en colonias o fraccionamientos en todo el municipio de Solidaridad, ofertando cientos de vacantes en un solo punto, a fin de que los interesados no tengan que erogar un solo peso ni perder tiempo en desplazarse “ahora son 20 empresas participantes y más de 900 vacantes, tanto del ramo hotelero como de tiendas departamentales y otros giros comerciales”.

Cabe mencionar, que en esta feria también se brindarán servicios laborales: consulta médica y certificados médicos, información sobre la junta municipal de reclutamiento para la cartilla del servicio nacional militar, registro civil con asesorías de actualización de CURP y actas de nacimiento, para mayor información comunicarse al servicio municipal del empleo, número de celular 984 207 36 33.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp