Cozumel, Quintana Roo.- Diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar, reafirma su compromiso con la comunidad al continuar realizando jornadas de audiencias en su Casa de Gestión, con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de los cozumeleños.

En esta ocasión, el diputado tuvo la oportunidad de conversar con varios ciudadanos, incluyendo a Mari Cruz Maldonado, quienes compartieron sus historias y preocupaciones.

Mari Cruz Maldonado, durante su encuentro con Renán Sánchez, expresó que se acercó en busca de apoyo para obtener estudios médicos para su hijo Ricardo. Mari Cruz destacó y agradeció la amabilidad y orientación con que la atendió el equipo de gestión del diputado.

Te puede interesar: Entrega Renán Sánchez a Mara Lezama informe de su gestión frente al Congreso 

El Diputado Renán Sánchez Tajonar reconoció la importancia de la salud como una demanda ciudadana de primer nivel, y aseguró que esta preocupación es compartida por la comunidad en todos los diálogos y reuniones que sostiene con la gente de Cozumel.

En su compromiso por mejorar la atención en salud para los cozumeleños, Renán Sánchez Tajonar ha trabajado en equipo con instituciones de salud para garantizar que las personas reciban los servicios médicos y estudios necesarios. Además, destacó la labor de la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama quien puso en marcha las Unidades del Bienestar, con el objetivo de llevar servicios médicos, estudios y atención especializada a la población.

«Estoy aquí para servir y representar a la comunidad de Cozumel, y seguiré trabajando e para mejorar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos», afirmó Renán Sánchez Tajonar.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp